Los Mejores Ejercicios Para Aumentar Masa Muscular

Ejercicios para aumentar masa muscularSi te preguntas cuáles son los mejores ejercicios para aumentar masa muscular, la respuesta es, sin duda alguna, los ejercicios anaeróbicos que añaden peso y resistencia al cuerpo.

Dentro de estos ejercicios vale la pena nombrar a todos los que necesitan pesas para su realización, como así también aquellos que le exigen resistencia al cuerpo mismo, como las lagartijas.

Para cada uno de los músculos de nuestro cuerpo podemos encontrar  ejercicios especialmente diseñados para aumentar su volumen. Algo que debes tener bien claro, es que algunos músculos son mucho más difíciles de marcar que otros, pero en general si eres constante y cuidadoso a la hora de hacer tu entrenamiento, vas a obtener muy buenos resultados al final.

Ejercicios para Aumentar Masa Muscular que no deben faltar en tu rutina

Como ya mencioné anteriormente, el mejor entrenamiento para aumentar masa muscular es el que se basa en ejercicios anaeróbicos. Pero, para aumentar realmente de tamaño, es necesario esforzar al músculo, añadiéndoles peso.

Algunos ejemplos de ejercicios recomendados por región o zona del cuerpo son:

  • Piernas: En las rutinas para aumentar masa muscular en las piernas, no pueden faltar por ejemplo las sentadillas con barra. Asimismo, están los movimientos que se hacen en la prensa o las elevaciones de pierna con peso adicional.
  • Brazos: Los ejercicios para los brazos son muy sencillos y se realizan con pesas y barras. Estos se hacen en diferentes posiciones, para así trabajar todos los músculos que componen los brazos.
  • Pectorales: Para la zona de los pectorales también hay una gran variedad de ejercicios para aumentar masa muscular. Entre ellos, se encuentran los que se realizan con poleas, y también los que se hacen en los bancos planos e inclinados y que usan barras para hacerlos.
  • Espalda: En esta zona del cuerpo también hay una variedad músculos que se pueden trabajar, y normalmente se entrena con poleas y también con barras.
  • Abdomen: Aumentar la masa muscular de esta zona es una de las metas más sencillas. Esto se debe a que para hacerlo, debes hacer abdominales, y existe una gran variedad de formas para realizarlos. Por ejemplo, están los comunes que se hacen en el suelo, pero también hay otros más complejos que se trabajan con rodillos especiales o en bancos con inclinaciones.

Mejora tus técnicas para aumentar masa muscular

Finalmente, si deseas aumentar la masa muscular de tu cuerpo y estás decidido a lograrlo, lo que debes buscar es una rutina completa para hacer toda la semana y en la cual puedas trabajar diariamente una zona de tu cuerpo.
De esta forma y si eres constante seguramente en poco tiempo verás excelentes resultados.

Ahora bien, otro punto que debes tener muy en cuenta es que para aumentar tu masa muscular también tendrás que cambiar tu dieta. Esta nueva dieta, debe darte todos los nutrientes que necesitas y la proteína que requieres para formar nuevo músculo.
De lo contrario, si no cumples con esto, seguramente no podrás obtener los resultados que deseas para tu cuerpo.

Un factor clave también, es que además de tus ejercicios para aumentar masa muscular y de la alimentación adecuada, tienes que respetar los tiempos de descanso para que tus músculos puedan recuperarse y crecer. Todo esto puede parecer algo complicado al principio, por eso una buena idea es seguir un programa que te diga exactamente qué comer, qué ejercicios hacer, cuánto peso utilizar, cuántas series y repeticiones y cuánto tiempo descansar para volver a entrenar un mismo grupo muscular.

Técnicas para aumentar masa muscular

El MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de KYLE LEON es la mejor herramienta que puedes utilizar para lograr tu objetivo sin pasos en falso ni frustraciones, porque está pensado especialmente en las personas que quieren agrandar su musculatura y mantenerse delgadas al mismo tiempo.

Tu metabolismo y tu estructura corporal son determinantes para tu éxito,  HAZ CLIC AQUÍ AHORA para darle a tus músculos la energía y el entrenamiento que los hará crecer como tú deseas. Es la mejor recomendación que te puedo dar.


Leave a Reply