Ejercicios para Aumentar Masa Muscular de los Brazos Rápidamente

Ejercicios para aumentar masa muscularTener unos buenos brazos se logra sólo de una forma:  por medio de la actividad física. No hay milagros ni fórmulas mágicas, solamente realizando los mejores ejercicios para aumentar masa muscular de los brazos podrás tener esos bíceps fuertes, grandes y bien marcados.

Si estás leyendo esto, es porque seguramente deseas aumentar masa muscular rápidamente de esta zona de tu cuerpo. Presta atención entonces, porque voy a darte algunos movimientos clave que puedes agregar a tu rutina diaria para lograr tener los músculos que tanto quieres.

Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular de los brazos

Antes de comenzar con esta rutina de ejercicios es fundamental que realices el estiramiento debido. Esto es muy importante pues te ayudará a prevenir dolores y posibles lesiones en el área que vas a trabajar.

Para estirar los músculos de los brazos,  lo que debes hacer es estirar tus brazos hacia atrás todo lo que puedas, con las palmas de las manos hacia afuera y tratando de llevar tus dedos pulgares para que apunten hacia abajo. Sentirás cómo se estiran tus bíceps.

Después de estirar ambos brazos, puedes comenzar tu rutina para aumentar masa muscular de tus brazos:

  • Para el primer ejercicio, necesitas unas mancuernas. Estas deben tener un peso ideal para ti, es decir un peso que te permita hacer todas las repeticiones sin problemas. Tendrás que ir aumentando el peso a medida que vas progresando.
    Ponte de pie, con las rodillas levemente flexionadas y mantén firme la zona abdominal. Con una mancuerna en cada mano, eleva tu antebrazo pero sin alejar los codos de tu cuerpo. En esta posición, conocida como curl, debes subir la mancuerna hasta el pecho. Hazlo despacio, tanto al subir como al bajar.
    Realiza 12 repeticiones por cada serie. Tendrás que hacer 10 series y debes descansar un minuto entre cada una de ellas. Cuando ya hayas realizado este ejercicio, la próxima vez debes aumentar el peso de tus mancuernas para que los músculos realmente se desarrollen.
  • Para el segundo de los ejercicios para aumentar masa muscular de los brazos, necesitarás una barra especial, conocida como EZ. Esta barra sirve para trabajar de forma abierta y cerrada sin causar molestias.
    Para comenzar, debes tomar la barra por la parte externa. De esta forma vas a trabajar la parte de los bíceps que es más abierta. Carga la barra con un peso que te exija resistencia, pero que te permita hacer tres series de 10 repeticiones.
    Ponte de pie, agarra la barra y elévala hasta que estés a punto de tocarte la barbilla. Al llegar a este punto, empieza a bajar la barra, pero esta no debe bajar totalmente hasta las piernas sino más o menos hasta la pelvis. Cuando hagas este ejercicio,  debes mantener los codos cerca del cuerpo.
  • El tercer ejercicio para exprimir tus brazos se realiza con una mancuerna. Agarra la pesa de forma vertical, y elévala hasta que el brazo tome una posición de unos 95 grados. En este momento, contrae el músculo y luego vuelve a bajar despacio, sin llegar abajo totalmente.

Algunos secretos para aumentar masa muscular de los brazos

Finalmente, si deseas obtener el máximo beneficio de este entrenamiento, debes aprender a controlar correctamente la respiración mientras realizas los movimientos. Y por supuesto, también debes ser constante para lograr buenos resultados.

Recuerda ser cuidadoso y realizar los estiramientos al empezar y terminar, este consejo vale para todos los ejercicios de tu rutina.

Si estás comenzando a entrenar, o si llevas un tiempo en el gimnasio sin ver los resultados que quieres seguramente estás haciendo algo mal. Puede ser que no uses el peso correcto o que no estés llevando la dieta adecuada para lo que deseas lograr.

Para ahorrarte mucho tiempo, dinero y especialmente frustración, deberías seguir un plan personalizado y desarrollado por alguien que de verdad sabe del tema. Estoy hablando del MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de KYLE LEON.

Aumentar masa muscular rapidamente

Este programa que combina nutrición y ejercicios para aumentar masa muscular, es completamente seguro y efectivo de verdad. Es el único que me ha dado resultado, desearía haberlo conocido antes.
Que no te pase como a mí, HAZ CLIC AQUÍ HOY para comenzar con tu entrenamiento personalizado y lograr el cuerpo que deseas, de una vez por todas.


10 Responses to “Ejercicios para Aumentar Masa Muscular de los Brazos Rápidamente”

  1. Edward de lopez parra dice:

    preciso de mas informacion de los somanabolicos.

    • admin dice:

      Hola Edward.
      El programa de somanabolicos que te recomiendo es el Maximizador de Musculos y comprende los 2 aspectos mas importantes para tener un cuerpo super musculoso que son una dieta personalizada para tu cuerpo y una rutina de entrenamiento tambien personalizada para tus resultados. Si aplicas estos 2 pilares de seguro lograras los musculos que tanto deseas.
      Para saber mas información de este poderoso programa puedes visitar mi pagina de PREGUNTAS FRECUENTES
      Espero habertte ayudado.
      SALUDOS
      tu Amigo Federico Morales

  2. juank dice:

    necesito aumentar mis biceps

    • admin dice:

      Hola Juan Si quieres aumentar tus biceps, te recomiendo que apliques estos ejercicios de este articulo y asu vez complementarlo con una dieta personalizada para tu tipo de cuerpo que le de los nutrientes para recuperar y gernerar tu tejido muscular dañado solo asi veras resultados rapidos y permanentes. El programa Maximizador de Musculos te dara toda la dieta personalizada que necesitas Te lo Recomiendo!.
      Saludos
      Tu Amigo Federico Morales

  3. Salomon Cajo dice:

    EL SOMANABOLICO DE MUSCULOS deseo adquirir como lo adquiero ya que yo vivo en QUITO ECUADOR

    • admin dice:

      Hola Salomon.
      Si deseas aquirirlo puedes vistar la pagina de COMO DESCARGAR EL PROGRAMA, aho te explico detalladamente como hacerlo.
      No importa en que lugar del mundo estes podras descarga el Maximizador de Musculos a tu computadora ya que es digital y empezar aaplicarlo en menos de 5 minutos.
      Saludos
      Tu Amigo Federico Morales

  4. Gonzalo dice:

    Una pregunta? Yo soy, y he sido siempre, delgado, pero lo que quiero ea sacar muusculatura de brazos ¿Necesito alguna dieta en especial? (repito soy muy delgado xD)

    • admin dice:

      Hola Gonzalo.
      Si necesitas una dieta especial para tu tipo de cuerpo. Todos somo diferentes los nutrientes que te sirven a ti, de hecho para otras personas no les serviran es por eso que requieres de una dieta personalizada para ti. Esto es lo que te ofrece el maximizador de musculos un programa de alimentos para armar tu dieta exacta para tu tipo de cuerpo y comobinandolo con las rutinas mas efectivas d e ejercicios podras aumentar tus brazos y todas las partes de tu cuerpo que desees, Te Lo Recomiendo.
      Saludos
      Tu Amigo Federico Morales

  5. Javier dice:

    Hola buen día tu producto también tiene dieta y programa para vegetarianos?

    • admin dice:

      Hola Javier.
      Si, la base de datos del Maximiador de Musuculos tiene mas de 1400 tipos de alimentos de los cuales cientos son vegetales, asi que no te preocupes
      aqui encontraras todo lo que debes comer, la cantidad y el momento para acelerar el crecimiento de tus musculos.
      Saludos
      Tu Amigo Federico Morales

Leave a Reply